Select Page

¿Tienes pánico de conseguir el trabajo de tus sueños porque no sabes inglés?

Vence tus miedos y aprende cómo lograr
que tu entrevista laboral en inglés sea un éxito.

¡Inscríbete!

Cada vez que estudias inglés…

I

Te frustras rápidamente porque ya perdiste mucho tiempo y dinero con métodos tradicionales que solo te han provocado rechazo al idioma.

I

Tienes miedo y vergüenza de expresarte libremente porque cometes errores y no pronuncias como un nativo.

I

Pierdes la motivación fácilmente porque no sabes cómo utilizar todas las estructuras y listados de vocabulario que acumulas en tu cabeza para poder acceder a un mejor trabajo.

I

Crees que no serás capaz de superar esa entrevista en inglés porque te aterra quedarte en “blanco” en el medio de la acción.

Aprende inglés y conseguie el trabajo de tus sueños

Método
PUENTE LABORAL

Un método 100% eficaz para comunicarte al momento de buscar un trabajo, presentar tu currículum, carta de presentación y lograr el éxito deseado en tu entrevista.

El idioma será el puente que te permitirá lograr tu crecimiento profesional y personal.  

A través de 6 módulos de inserción laboral lograrás estar preparado para llegar a tu meta.

Nivel básico (OPCIONAL)

Si no tienes conocimientos básicos del idioma, no te preocupes! Trabajaremos juntos para lograr adquirir las habilidades básicas que necesitas para  comunicarte en situaciones cotidianas y llevar a cabo tareas simples utilizando expresiones de uso frecuente y vocabulario elemental.

Feria Laboral

En este primer eslabón aprenderemos el concepto de Job Fair, una gran oportunidad para poder conocer diferentes empresas y futuros empleadores. Te compartiremos tips a tener en cuenta antes, durante y luego de la feria de trabajo. Además, veremos los pasos más importantes previos a postularse a un trabajo, para poder adaptar tu CV, Carta de Presentación y preparación para una exitosa entrevista laboral

Elaboración de tu CV

En este eslabón aprenderemos las diferentes partes de un CV y los pasos a seguir para elaborarlo de forma completa en inglés. Te proporcionamos una guía completa con el paso a paso, ejemplos y plantillas para que puedas adaptarlas a tu propio CV.

Carta de presentación

Aprenderemos las diferentes partes de esta y los pasos a seguir para elaborarla de forma completa en inglés. Te compartiremos una guía con ejemplos y plantillas para que puedas adaptarla de acuerdo con el trabajo al que te postules.

Entrevista laboral

Trabajaremos juntos el paso a paso para prepararnos para una exitosa entrevista laboral con consejos para antes, durante y luego de esta; las típicas preguntas que los reclutadores te harán y aquellas que tú puedes hacerles a ellos. 

Buscador de oportunidades

Información y debate sobre países que ofrecen oportunidades a extranjeros para trabajar, estudiar y hacer programas de voluntariado.

Los interesados en cruzar este PUENTE pueden tener conocimientos básicos o avanzados en el idioma, ya que cada módulo se explica en inglés y español. 

¡El objetivo es que no te pierdas ningún detalle, no queden dudas, te sientas cómodo en el proceso y logremos cruzar el PUENTE!

¡Inscríbete!

Este método es para ti si…

Z

Tienes el sueño y la convicción de que se puede trabajar en un país de habla inglesa o donde el idioma inglés sea utilizado como lengua puente.

Z

Sientes que pierdes oportunidades laborales únicas por no estar preparado para hacer una entrevista de trabajo en inglés.

Z

Tienes miedo porque no puedes expresar tus conocimientos profesionales en inglés como con tu lengua madre.

Este método NO es para ti si…

M

Eres de los que espera una “píldora mágica” para poder lograr el objetivo con éxito.

M

No estás dispuesto a dar tu 100% durante el programa y esperas que nosotros lo hagamos por ti.

M

No eres una persona perseverante ni comprometida a seguir el paso a paso de nuestro método.

¿Cuáles son los pasos a seguir para poder construir juntos este “puente laboral”
que te permita alcanzar tu meta?

Clica en "Inscríbete" y completa el formulario de selección

Con la información que nos proporciones podremos evaluar tu situación particular y analizar si podremos trabajar en equipo.

SELECCIÓN

Con tus respuestas sabremos si podremos ayudarte a cumplir nuestro propósito con éxito basándonos en tu nivel de compromiso.

Llamada de cualificación

Tras ello contactaremos contigo personalmente y te diremos si eres realmente apto para que trabajemos en equipo lo antes posible.

¡Inscríbete!