Select Page

Fabiola Benedetti

Mi historia

Desde pequeña comencé a estudiar inglés. Pero esa motivación de aprendiz fue disipando porque el sistema tradicional me hacía sentir que no era lo suficientemente buena, al punto de odiar el idioma. Mis padres insistieron porque sabían que sería una gran herramienta en mi vida ¡Y cuánta razón tenían! Hice un “clic” y decidí transformar esa obligación en un propósito.

Luego de obtener mi título Universitario de profesora y traductora, comencé a pulir mis propias técnicas de enseñanza para ser el estilo de profe que siempre quise tener. Mi primer logro fue obtener la Beca Fulbright cumpliendo mi sueño de estudiar y trabajar como asistente de idiomas en una Universidad de EE. UU.. Más tarde mis conocimientos me abrieron las puertas de Europa.

Mis 16 años de experiencia me han dado la maravillosa oportunidad de enseñar (en clases presenciales y virtuales), acompañar y ver el éxito de cientos de alumnos de diferentes partes del globo (Argentina, España, EE. UU., Suiza, India entre otros) que han logrado su sueño en EE. UU., Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia, México y propio país de origen. Esta lista segura crecerá cuando te ayudemos a que tú cumplas tu objetivo.

Fabiola Benedetti

Raul Rodriguez

Mi historia

Soy Ingeniero Superior en Informática y aficionado de los idiomas. Siempre pensé que mis lenguas maternas, catalán y castellano, serían suficientes para mí. Nada más lejos de la realidad, ya que a los 19 años, perdí la oportunidad de formar parte de un equipo internacional de canto por no saber inglés.

Intenté aprenderlo como todo el mundo a través de métodos tradicionales, pero frustrado con los resultados decidí aprenderlo por mí mismo. ¡Sin querer, aplique un método muy similar al que Fabiola utiliza con sus alumnos! Saber inglés, me ayudó no solo a conseguir un empleo modelo, sino también a conocer a mi esposa.

Luego aprendí esloveno y pude insertarme en el campo laboral de Eslovenia sin problemas. Pero no me conformé y en la búsqueda de mejores posibilidades me mudé a Viena, y qué sucedió? Con la misma técnica aprendí alemán que me permitió abrir nuevas puertas con infinitas oportunidades en mi vida no solo a nivel profesional sino personal.

Al conocernos con Fabiola reconocimos que compartimos el mismo propósito y así nació POLÍGLOTAS DIGITALES, con el propósito de acompañarte a cruzar ese PUENTE para descubrir nuevos horizontes con la confianza necesaria de poder ser tú mismo y expresarte con total libertad en un segundo o tercer idioma.

Raül R. Cabestany

Nuestro propósito y forma de trabajar contigo se sostienen
en los siguientes valores fundamentales:

El circulo de políglotas digitales

Empatía

porque hemos experimentado tus mismas frustraciones en el proceso de aprender un idioma, el mismo camino, entendemos cuáles son tus miedos y desafíos.

El circulo de políglotas digitales

Libertad

para expresarte sin miedo en otro idioma y poder elegir la vida que quieras, donde quieras.

El circulo de políglotas digitales

Flexibilidad

porque el proceso de aprendizaje de un segundo idioma no debe ser estático, rígido; sino que necesita adaptarse a tus necesidades específicas.

El circulo de políglotas digitales

Pasión

porque nuestro motor es ayudar a que cada vez seamos más los que logramos cruzar el PUENTE de las oportunidades. 

El circulo de políglotas digitales

Compromiso

porque daremos nuestro 100% y esperamos lo mismo de tu parte para llegar al objetivo.