¿Tienes pánico de conseguir el trabajo de tus sueños porque no sabes inglés?

Vence tus miedos y aprende cómo lograr que tu entrevista laboral en inglés sea un éxito en solo 3 meses.

Cada vez que estudias inglés…

I

Te frustras rápidamente porque ya perdiste mucho tiempo y dinero con métodos tradicionales que solo te han provocado rechazo al idioma.

I

Tienes miedo y vergüenza de expresarte libremente porque cometes errores y no pronuncias como un nativo.

I

Pierdes la motivación fácilmente porque no sabes cómo utilizar todas las estructuras y listados de vocabulario que acumulas en tu cabeza para poder acceder a un mejor trabajo.

I

Crees que no serás capaz de superar esa entrevista en inglés porque te aterra quedarte en “blanco” en el medio de la acción.

¡Hola, somos Fabiola y Raül de Políglotas Digitales!

Sabemos cómo te sientes porque los 5 puntos anteriores describen cómo experimentamos en algún momento de nuestras vidas los mismos sentimientos con respecto al aprendizaje de un nuevo idioma.

Desde pequeña me gustan los idiomas y comencé a estudiar con mucha ilusión. Pero con el tiempo esa motivación se fue disipando porque la forma en que el sistema tradicional estaba planificado me hacía sentir que no era lo suficientemente buena, al punto de odiar el idioma.

Por suerte, mis padres insistieron en que no me rindiera porque sería una gran herramienta para mi vida, un PUENTE a nuevas oportunidades. ¡Y cuánta razón tenían! Desde ese momento, decidí transformar esa obligación en un propósito. ¡Crear nuevas técnicas para el aprendizaje de idiomas y ser el estilo de profe que siempre quise tener!

¡Y lo LOGRÉ! a los 3 años de obtener mi título Universitario, investigar y pulir las técnicas de mi propio PUENTE de las oportunidades laborales, logré obtener la Beca Fulbright y cumplir mi primer sueño de no solo trabajar en una Universidad de USA como asistente de idiomas, sino estudiar y conocer un sin fin de personas y culturas.

Mis años de experiencia me han dado la maravillosa oportunidad de enseñar, acompañar y ver el éxito de cientos de alumnos que han cruzado el puente como yo rompiendo los esquemas tradicionales y las barreras afectivas que producen cierto rechazo a un nuevo idioma.

Luego, la vida me hizo cruzar un nuevo puente, donde me encontré con Raül, que es Ingeniero Superior en Informática y un políglota con “todas las letras” con experiencias muy parecidas a la mía.

Desde pequeño pensé que mis lenguas maternas, el catalán y el castellano, serían suficientes para mí. Nada más lejos de la realidad, ya que, a los 19 años, perdí la oportunidad de formar parte de un equipo internacional de canto por no saber inglés.

Intenté aprenderlo como todo el mundo a través de métodos tradicionales, pero frustrado con los resultados decidí aprenderlo por mí mismo. ¡Sin querer, apliqué un método muy similar al que Fabi utilizó desde pequeña y luego con sus alumnos!

Y ¿sabes qué? En pocos meses ya era capaz de entablar conversaciones simples y leer pequeños artículos de periódicos. Al año ya podía ver noticias, escuchar la radio y ver películas con un alto nivel de comprensión. No solo veía resultados concretos, sino que estaba cada vez más motivado. Saber inglés, me ayudó no solo a conseguir un empleo modelo, sino también a conocer a la que sería mi futura esposa. ¡Pero esto sigue! A los 27 años me fui a vivir a Eslovenia y aplicando el mismo Método, aprendí esloveno.

¿Esto es todo? ¡Claro que no! A los 30 años de edad me mudé a Viena para conseguir mejores posibilidades laborales, ¿te cuento qué sucedió? Pues que vi la necesidad de aprender alemán, así es que apliqué una vez más el método puente y obtuve resultados óptimos para abrir nuevas puertas con infinitas oportunidades en mi vida.

Luego la vida me hizo cruzar un “puente”, donde me encontré con Fabiola, una profesora de idiomas con “todas las letras” y con experiencias tan parecidas a la mía. 

Y así nace Políglotas Digitales, con la ilusión de dar origen a un proyecto que ayude a las personas a adueñarse de una segunda lengua. con el propósito de acompañarte a cruzar ese PUENTE para descubrir nuevos horizontes con la confianza necesaria de poder ser tú mismo y expresarte con total libertad en un segundo idioma.

Tu sueño es nuestra inspiración para que logres la confianza para utilizar un segundo idioma y acceder a mejores oportunidades laborales.

Nuestro propósito y nuestra forma de trabajar contigo se sostienen
en los siguientes valores fundamentales:

Empatía

porque hemos experimentado tus mismas frustraciones en el proceso de aprender un idioma, el mismo camino, entendemos cuáles son tus miedos y desafíos.

Libertad

para expresarte sin miedo en otro idioma y poder elegir la vida que quieras, donde quieras.

Flexibilidad

porque el proceso de aprendizaje de un segundo idioma no debe ser estático, rígido; sino que necesita adaptarse a tus necesidades específicas.

Pasión

porque nuestro motor es ayudar a que cada vez seamos más los que logramos cruzar el PUENTE de las oportunidades. 

Compromiso

porque daremos nuestro 100% y esperamos lo mismo de tu parte para llegar al objetivo.

¿Cómo vas a aprender inglés y conseguir el trabajo de tus sueños en sólo 3 meses?

Método
PUENTE LABORAL

Un método 100% eficaz para comunicarte al momento de buscar un trabajo, presentar tu currículum, carta de presentación y lograr el éxito deseado en tu entrevista.

El idioma será el puente que te permitirá lograr tu crecimiento profesional y personal.  

A través de 6 módulos de inserción laboral lograrás estar preparado para llegar a tu meta.

Nivel básico (OPCIONAL)

Si no tienes conocimientos básicos del idioma, no te preocupes! Trabajaremos juntos para lograr adquirir las habilidades básicas que necesitas para  comunicarte en situaciones cotidianas y llevar a cabo tareas simples utilizando expresiones de uso frecuente y vocabulario elemental.

Feria Laboral

En este primer eslabón aprenderemos el concepto de Job Fair, una gran oportunidad para poder conocer diferentes empresas y futuros empleadores. Te compartiremos tips a tener en cuenta antes, durante y luego de la feria de trabajo. Además, veremos los pasos más importantes previos a postularse a un trabajo, para poder adaptar tu CV, Carta de Presentación y preparación para una exitosa entrevista laboral

Elaboración de tu CV

En este eslabón aprenderemos las diferentes partes de un CV y los pasos a seguir para elaborarlo de forma completa en inglés. Te proporcionamos una guía completa con el paso a paso, ejemplos y plantillas para que puedas adaptarlas a tu propio CV.

Carta de presentación

Aprenderemos las diferentes partes de esta y los pasos a seguir para elaborarla de forma completa en inglés. Te compartiremos una guía con ejemplos y plantillas para que puedas adaptarla de acuerdo con el trabajo al que te postules.

Entrevista laboral

Trabajaremos juntos el paso a paso para prepararnos para una exitosa entrevista laboral con consejos para antes, durante y luego de esta; las típicas preguntas que los reclutadores te harán y aquellas que tú puedes hacerles a ellos. 

Buscador de oportunidades

Información y debate sobre países que ofrecen oportunidades a extranjeros para trabajar, estudiar y hacer programas de voluntariado.

Los interesados en cruzar este PUENTE pueden tener conocimientos básicos o avanzados en el idioma, ya que cada módulo se explica en inglés y español. 

¡El objetivo es que no te pierdas ningún detalle, no queden dudas, te sientas cómodo en el proceso y logremos cruzar el PUENTE!

Este método es para ti si…

Z

Tienes el sueño y la convicción de que se puede trabajar en un país de habla inglesa o donde el idioma inglés sea utilizado como lengua puente.

Z

Sientes que pierdes oportunidades laborales únicas por no estar preparado para hacer una entrevista de trabajo en inglés.

Z

Tienes miedo porque no puedes expresar tus conocimientos profesionales en inglés como con tu lengua madre.

Este método NO es para ti si…

M

Eres de los que espera una “píldora mágica” para poder lograr el objetivo con éxito.

M

No estás dispuesto a dar tu 100% durante el programa y esperas que nosotros lo hagamos por ti.

M

No eres una persona perseverante ni comprometida a seguir el paso a paso de nuestro método.

Experiencias personales de nuestro Método PUENTE LABORAL

He conseguido hablar con mucha mejor estructura y más fluidez.

Os recomiendo absolutamente Políglotas Digitales.

Nebaí Bernal Rubio

Dublín, Irlanda

Me han ayudado en mi carrera profesional y en mi desempeño académico.

Son excelentes profesores.

María José Montersino Cecchini

Mendoza, Argentina

Se lo recomiendo a personas que trabajan con empresas que utilizan el inglés.

Servicio personalizado único.

Martín Nicolás Stella

Mendoza, Argentina

Durante nuestra trayectoria hemos participado en

¿Cuáles son los pasos a seguir para poder construir juntos este “puente laboral”
que te permita alcanzar tu meta?

Completa el formulario de selección

Con la información que nos proporciones podremos evaluar tu situación particular y analizar si podremos trabajar en equipo.

SELECCIÓN

Con tus respuestas sabremos si podremos ayudarte a cumplir nuestro propósito con éxito basándonos en tu nivel de compromiso.

Llamada de cualificación

Tras ello contactaremos contigo personalmente y te diremos si eres realmente apto para que trabajemos en equipo lo antes posible.

¿Todavía te quedan dudas?
¿Cómo son las clases de Políglotas Digitales?

Al registrarte para formar parte del Método del Puente Laboral, se te enviará un cronograma de clases en un aula virtual y todas las actividades y material extra al que puedes acceder. En la clase, te estaremos esperando con un máximo de 9 alumnos más (según la modalidad de clase que hayas elegido) para ponernos en acción. Las clases son personalizadas, comunicativas, dinámicas donde no hay monólogos sino participación activa de todos los integrantes.

¿Qué vamos a aprender?

Cada eslabón (Módulo) del Puente Laboral tiene su contexto el cual incluye su material descargable con vocabulario específico, situaciones comunicativas y aspectos lingüísticos necesarios para pasar cada reto. Por supuesto cada eslabón cuenta con su clase personalizada online con tus compañeros de equipo para trabajar dinámicamente en cada encuentro.

¿Qué necesito para las clases online?

Primeramente, tener la convicción de que se puede conseguir trabajo utilizando una segunda lengua como el inglés. Por supuesto que no pueden faltar la motivación y dedicación para lograr los resultados que buscas. Y no podemos olvidar la parte técnica: conexión a Internet, un equipo (computadora, portátil, tablet o smartphone), auriculares, micrófono y una webcam configurada y activada en tu ordenador .

¿Qué pasa si no soy bueno con el inglés?

Según tu nivel de inicio así como tu situación personal: creencias limitantes, miedos, vergüenza al hablar en otro idioma u otros, te guiaremos para romper con cualquier barrera afectiva que no te permita sentirte cómodo utilizando el idioma. Nuestro propósito es que no sólo aprendas sino que te sientas cómodo y a gusto en el proceso para poder participar haciendo y respondiendo preguntas, interactuando y divirtiéndote…poquito a poco hablando con fluidez.

¿Qué valor tiene el Método del Puente Laboral?

Eso depende del método que decidas tomar, Individual Premium (que se adapta tu urgencia para lograr resultados más rápidos), el Método Regular Grupal (trabajo en equipos reducidos durante 3 meses), o sólo algunos módulos de nuestro método. Si tienes dudas sobre tu caso en particular, completa el formulario así nos ponemos en contacto contigo y podemos guiarte mejor en tu elección.

Bonus ofrecidos en Políglotas Digitales

Comunidad privada de Facebook

en la que podrás hacer networking,
interactuar y tener el soporte de personas en tu misma situación.

Soporte 24/7

Seguimiento y soporte vía email 24/7.

material didáctico

Acceso proporcionado por el programa y en nuestra web: vocabulario, videos, entrevistas, artículos.

Asesoría y Mentoría

Debates sobre países que ofrecen oportunidades a extranjeros para trabajar y estudiar en el exterior.)

Sólo 10 participantes por programa

Queremos que sepas que solo trabajamos con 10 personas en cada edición, puesto que estamos comprometidos a ayudar en este gran paso a quien de verdad lo desee.

Por este motivo, si quieres tomar las riendas de tu aprendizaje de inglés y tu vida laboral para llevar a cabo la transformación de tu vida, ¡no pierdas ni un minuto más y rellena el formulario!

¡Quiero cruzar el puente laboral!

Rellena el siguiente formulario para poder analizar tu caso y ponernos en contacto contigo lo antes posible.

Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Políglotas Digitales como responsables de esta web. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a comunica@poliglotasdigitales.com