Select Page

Aprender idiomas fácilmente es posible

Soñamos en comunicarnos libremente.

¡Inscríbete!

Nivel básico

Nivel de integración – Comunicación esencial.

¡Quiero saber más!

Módulo Laboral

Logra que tu entrevista laboral sea un éxito.

¡Quiero trabajo ya!

Nuestra trayectoria

 

 

¡Nuestros alumnos te cuentan su experiencia!

He conseguido hablar con mucha mejor estructura y más fluidez.

Os recomiendo absolutamente Políglotas Digitales.

Nebaí Bernal Rubio

Dublín, Irlanda

Me han ayudado en mi carrera profesional y en mi desempeño académico.

Son excelentes profesores.

María José Montersino Cecchini

Mendoza, Argentina

Se lo recomiendo a personas que trabajan con empresas que utilizan el inglés.

Servicio personalizado único.

Martín Nicolás Stella

Mendoza, Argentina

¿Todavía te quedan dudas?
¿Cómo son las clases de Políglotas Digitales?

Al registrarte para formar parte del Método del Puente Laboral, se te enviará un cronograma de clases en un aula virtual y todas las actividades y material extra al que puedes acceder. En la clase, te estaremos esperando con un máximo de 9 alumnos más (según la modalidad de clase que hayas elegido) para ponernos en acción. Las clases son personalizadas, comunicativas, dinámicas donde no hay monólogos sino participación activa de todos los integrantes.

¿Qué vamos a aprender?

Cada eslabón (Módulo) del Puente Laboral tiene su contexto el cual incluye su material descargable con vocabulario específico, situaciones comunicativas y aspectos lingüísticos necesarios para pasar cada reto. Por supuesto cada eslabón cuenta con su clase personalizada online con tus compañeros de equipo para trabajar dinámicamente en cada encuentro.

¿Qué necesito para las clases online?

Primeramente, tener la convicción de que se puede conseguir trabajo utilizando una segunda lengua como el inglés. Por supuesto que no pueden faltar la motivación y dedicación para lograr los resultados que buscas. Y no podemos olvidar la parte técnica: conexión a Internet, un equipo (computadora, portátil, tablet o smartphone), auriculares, micrófono y una webcam configurada y activada en tu ordenador .

¿Qué pasa si no soy bueno con el inglés?

Según tu nivel de inicio así como tu situación personal: creencias limitantes, miedos, vergüenza al hablar en otro idioma u otros, te guiaremos para romper con cualquier barrera afectiva que no te permita sentirte cómodo utilizando el idioma. Nuestro propósito es que no sólo aprendas sino que te sientas cómodo y a gusto en el proceso para poder participar haciendo y respondiendo preguntas, interactuando y divirtiéndote…poquito a poco hablando con fluidez.

¿Qué valor tiene el programa?

Los valores varían dependiendo del programa que decidas tomar: clases individuales, grupales, online, con o sin soporte y guía del tutor en clases interactivas y comunicativas. La modalidad más básica empieza desde 20 €. Para saber en más detalle sobre el servicio que sea más conveniente para ti, haz clic en el siguiente botón “…”

Si tienes dudas sobre tu caso en particular, completa el formulario así nos ponemos en contacto contigo y podemos guiarte mejor en tu elección

¿Qué modalidades de pago existen?

En Políglotas Digitales aceptamos diferentes modalidades de pago: transferencia bancaria, tarjetas de crédito/débito, Paypal.
La forma de pago puede ser completa o en cuotas.

¿Cómo se que funcionará?

Los resultados dependen principalmente de tu nivel de compromiso y trabajo. Nosotros pondremos nuestro 100% de conocimientos, experiencia y soporte (humano y técnico), sumado al tuyo el resultado será inevitable.
De todas formas, para tu tranquilidad te ofrecemos un período de garantía de 15 días para que compruebes la calidad de nuestro servicio.

¡Inscríbete!